Asesoría Laboral
ASESORIA FUENLABRADA realiza un estudio pormenorizado a todos sus clientes periodicamente, con el objeto de comprobar en cada momento, ante los posibles cambios en la legislacion vigente, que sus datos laborales se adaptan a los convenios colectivos y demas normas legales.
A continuacion se detallan los principales servicios a prestar:
- Asesoramiento y Gestión laboral de empresas.
- Preparación de Seguros Sociales.
- Recibos de salario o nominas.
- Contratos de Trabajo.
- Aplazamientos extraordinarios.
- Legalización de nuevas empresas.
- Expedientes de Regulación de Empleo. ERE.
- Representación y asistencia ante la Inspeccion de Trabajo.
- Tramitación ante los Organismos Oficiales Laborales.
- Representación ante los Juzgados de lo Social.
- Conciliaciones en el SMAC.
- Tramitaciones de prestaciones de Invalidez, Jubilación, etc.
- Regimenes especiales de la Seguridad Social.
La lista de 42 actividades que podrán seguir acogiéndose a los Ertes hasta el 31 de enero
El Gobierno ya ha cerrado la lista de actividades que podrán acogerse a los Ertes hasta el próximo 31 de enero, según el Real Decreto-Ley acordado este martes en el Consejo de Ministros. Entre los principales sectores afectados, hoteles, alojamientos turísticos,...
Ampliados los ERTE hasta el 31 de enero de 2021 (Real Decreto-ley 30/2020, de 29 de septiembre)
Mediante el Real Decreto-ley 30/2020, de 29 de septiembre, de medidas sociales en defensa del empleo, se prorroga la aplicación de las medidas excepcionales para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19 (art. 22 Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo),...
El Supremo da alas a los planes de Trabajo para regular los «riders»
El modelo laboral de las empresas de reparto a domicilio como Glovo, Deliveroo y Uber Eats está en jaque tras el fallo del Supremo del pasado miércoles. El Alto Tribunal se pronunció por primera vez sobre la relación laboral entre un repartidor, también conocido...
Infórmate sin compromiso
Solicítanos información y nos ponemos en contacto contigo.


